Unidad de Osteopatía.

Terapia manual.

La osteopatía es una terapia manual cuya función es prevenir, diagnosticar y tratar trastornos funcionales que pueden afectar a todas las estructuras del cuerpo humano. Basa todo el razonamiento clínico en la interpretación global del cuerpo, es decir, relaciona cada sistema del cuerpo entre sí.

La osteopatía tiene como objetivo la búsqueda del origen del problema mediante un diagnóstico clínico preciso que relaciona la anatomía, la neurofisiología y la biomecánica para asentar el criterio causal y establecer el tratamiento adecuado.

Coloca el acento sobre la integridad estructural y funcional del cuerpo y la capacidad intrínseca del organismo a autocurarse. Existen una gran variedad de técnicas terapéuticas manuales para mejorar las funciones fisiológicas y/o sostener la homeostasia, desde precisos ajustes articulares, a técnicas viscerales, así como craneales.

En resumen, la osteopatía fundamenta un razonamiento clínico basado en la biología humana, para actuar allí donde es preciso, dejando que el cuerpo ajuste y recupere su equilibrio funcional y mecánico.

LLÁMANOS

958 80 53 10

O solicita información en nuestro formulario.

Pide cita ahora.

Nuestro equipo atenderá tu consulta y prepararemos tu primera visita a nuestro centro.

CONTACTA AHORA