Aplicaciones Médicas.

Terapias que se emplean para la regeneración de los tejidos.

Ofrecemos técnicas médicas de carácter biorreparador para aportar así la mejor solución a sus problemas.

  • MEDICINA REGENERATIVA – PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (PRGF ENDORET)
  • OZONOTERAPIA

  • DIAGNÓSTICO MÉDICO ECOGRÁFICO

LLÁMANOS

958 80 53 10

O solicita información en nuestro formulario.

Plasma rico en factores de crecimiento.

El plasma rico en plaquetas, es una opción terapéutica muy utilizada y con buenos resultados en el tratamiento de lesiones degenerativas articulares (artrosis), lesiones deportivas (tendinopatías, roturas musculares, lesiones ligamentarias), entre otras.

Consiste en la extracción de sangre del paciente y  tras el centrifugado de la misma, se aísla el plasma con mayor concentración de plaquetas. Estas plaquetas presentan en su interior unos gránulos que llamamos factores de crecimiento, de diversas características. Son estos factores los que van a estimular a las células del tejido dañado a reparar, cicatrizar, mejorar la vascularización y en última instancia acelerar la curación y/o mejorar la sintomatología.

Posteriormente, bajo control ecográfico y estrictas condiciones asépticas, se infiltra en la región afecta. El tratamiento suele repetirse de una a tres veces dependiendo del caso.Los resultados en deportistas y en pacientes con patología degenerativa más crónica, son muy satisfactorios, adherido a otros tratamientos que realizamos en el centro.

Ozonoterapia.

Mucho se ha hablado del Ozono y de sus grandes resultados en patología osteomuscular. Este gas (O3) se obtiene tras una reacción química a partir del oxígeno y presenta unas cualidades que, sobre el sistema biológico, genera grandes bonanzas. Ejerce un efecto inmunomodulador; además como potente oxidante que es, va a estimular el sistema enzimático de defensa antioxidante, mejorando el entorno bioquímico y la respuesta celular, siendo de gran utilidad en enfermedades crónico degenerativas.

Está indicado en patología de raquis, lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, ciatalgias, lesiones tendinosas y bursales entre otras, dentro del rango osteomuscular; aunque su uso se extiende a otras patologías.

Se aplica infiltrando el ozono de forma intraarticular, intrabursal o intramuscular a nivel paravertebral, siempre con ecografía guiada, generando un efecto celular y bioquímico que mejorará la actividad celular y por tanto los procesos de reparación y dolor que van a presentan nuestros pacientes.

Diagnóstico Médico Ecográfico.

En nuestro centro contamos con equipos de ecografía de alta resolución y calidad, para ejecutar un diagnóstico médico precoz y certero de la lesión a tratar; siendo también una herramienta fundamental para realizar los procedimientos invasivos terapéuticos de la manera más precisa y de garantía.

Pide cita ahora.

Nuestro equipo atenderá tu consulta y prepararemos tu primera visita a nuestro centro.

CONTACTA AHORA